Congreso de la Patria llegó al municipio Guajira en asamblea de ciudadanos

Foto: Prensa A
Foto: Prensa A
Más de 600 habitantes del municipio Guajira recibieron este viernes en la plaza Bolívar de Sinamaica a la diputada del Bloque de la Patria Aloha Núñez, en una asamblea con el poder popular enmarcada en el Congreso de la Patria.
Movimientos sociales, trabajadores, estudiantes y voceros indígenas participaron en esta asamblea en la que se discutieron las principales acciones que encabezará el pueblo en defensa de la revolución tras las últimas leyes aprobadas por la fracción opositora de la Asamblea Nacional que no fueron consultadas con el poder popular y que ahora son rechazadas por representar luz verde a la impunidad y al terrorismo.
Aloha Núñez reiteró que el Bloque de la Patria continuará desplegado en todo el país para hablarle con la verdad al pueblo venezolano. “Estamos desplegados en el Zulia desenmascarando a la oposición que hoy presenta proyectos de leyes que avalan los hechos violentos protagonizados por ellos mismos, es un descaro todo el show que están montando pero nosotros, los diputados revolucionarios, seguiremos alzando la voz en nombre del pueblo de Chávez y Maduro”, dijo la diputada, quien felicitó al pueblo de Sinamaica por el proceso de recolección de firmas realizada en medio de la asamblea.
Nilfa González, vocera del consejo comunal “Nuevo porshoure indígena”, expresó “nosotros demostramos en las pasadas elecciones que más del 70 por ciento de la Guajira es chavista, así que no venga un diputado opositor a hablar por nosotros, la Guajira es territorio chavista, hoy tenemos viviendas dignas en nuestro municipio gracias a la revolución bolivariana y eso nadie lo puede negar”.
Al culminar la asamblea en la plaza Bolívar la diputada del Bloque de la Patria sostuvo un encuentro con la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en la que fueron escuchadas las propuestas de los jóvenes en defensa de la Patria.
T/Prensa Aloha Núñez/WEB RNV/FH