Brindarán atención a 40 jóvenes utilizados por grupos fascistas de la derecha

Foto referencial

El Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, anunció este lunes que previó al plan Somos Venezuela, el Jefe de Estado aprobó recursos para atender a 40 jóvenes que fueron utilizados por la derecha para crear escenarios de violencia en el país.

“Previo a la creación de Somos Venezuela el Presidente inició el proyecto para atender a jóvenes gurimberos. Iniciaremos con 40 muchachos que fueron utilizados por la derecha, le daremos acompañamiento para que estudien y tengan una nueva vida”, expresó Vargas.

Durante el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, explicó que tienen elaborados varios proyectos para promover la paz en sectores priorizados.

“Estamos preparándonos para cuando termine la agenda salvaje y terrorista de la derecha para consolidar la paz (…) siguen utilizando a los niños como carne de cañón, tenemos el Plan “Mini Muchachada por la Paz y la Vida” que están siendo insertados a la sociedad”, explicó.

El también Viceministro de Deporte denunció que la derecha antes de crear los focos de violencia estuvo captando a jóvenes de la calle para desarrollar su plan fascista.

“Los vieron con debilidades y fueron captados en varios sectores (…) no son delincuentes de altos nivel, fueron seleccionados desde mayor edad hasta utilizar a niños”, añadió.

 

 

Escuche parte de la entrevista al dirigente Alexander Vargas

T/RNV WEB