Es tiempo de rebelión contra el imperialismo y la oligarquía

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este sábado que la Fuerza Amada Nacional Bolivariana (FANB) y su Ejército deben estar al frente de la rebelión contra quienes pretenden conquistar, someter, dominar y esclavizar la Patria.

“La FANB y su ejército glorioso tienen que estar al frente de la rebelión contra el imperialismo, rebelión contra la oligarquía, rebelión junto al pueblo contra la injusticia, contra el golpismo y contra el intervencionismo. Es tiempo de rebelión y de revolución antiimperialista”, destacó el jefe de Estado durante el acto de conmemoración de los 196 años de la Batalla de Carabobo, realizado en el Patio de Honor de la Academia Militar, en Los Próceres, Caracas.

Agradeció el desempeño y la fuerza en la lucha por la libertad de la nación que emplea cada integrante de la Fuerza Armada y el Ejército Bolivariano.

“Gracias por la lealtad y la libertad que le han brindado a este pueblo. Sigan siendo el ejército de los libertadores, en cualquier circunstancia, sigan siendo el ejército antiimperialista, anticolonialista y antioligárquico”, instó.

La citada batalla se libró el 24 de junio de 1821 por el ejército patriota, que al mando de Bolívar, alcanzó la emancipación del pueblo venezolano del yugo español.

Escuche el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP