El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dirigió este viernes una jornada de trabajo desde el Ministerio para la Defensa, en Fuerte Tiuna, Caracas, donde efectuó un acto de transmisión de mando de componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Los cambios designados por el Presidente son:

Para el Comando Estratégico Operacional, Almirante Remigio Ceballos Ichasso en reemplazo del General en jefe, Vladimir Padrino López.

En la Comandancia General del Ejército Bolivariano, Mayor General, Jesús Suárez Chourio, en reemplazo del Mayor General, Juan de Jesús García Toussaintt.

Mientras que para la Comandancia General de la Armada Bolivariana, Almirante Edglis Herrera Balza en reemolazo del Almirante Orlando Miguel Maneiro Gaspar.

Por su parte la Comandancia General de la Aviación Bolivariana, estará a cargo del Mayor General, Iván Josué Hidalgo Terán en reemplazo del Mayor General Edgar Valentín Cruz Arteaga

En la Comandancia General de la Guardia Bolivariana, Mayor General Sergio José Rivero Marcano en reemplazo del Mayor General Antonio José Benavides Torres.

Y en la Comandancia General de la Milicia Bolivariana, Mayor General Carlos Augusto Leal Tellería en reemplazo del Mayor General César Ramón Vegas González.

El presidente Maduro ha reiterado la importancia de mantener unión cívico militar, para ello, cada miembro de la FANB se integra para coadyuvar al bienestar del pueblo venezolano, así como ser garante de la soberanía que reside en casa connacional.

T/RNV Web/CP