Ministro Osorio llamó a la unidad del pueblo

El ministro para el Despacho de la Presidencia, Carlos Osorio, realizó un llamado, este viernes, a la unión del pueblo venezolano, que a su juicio debe trabajar y vivir en paz.

“Nuestro mensaje irreversible es a seguir trabajando para la paz, tenemos que hacer todo lo que tengamos que hacer para reconciliar nuestro pueblo. De lo que puede estar seguro todo el pueblo venezolano es que la revolución que inició el Comandante Hugo Chávez y que profundiza y continua el Presidente Nicolás Maduro es para la paz, el desarrollo y el progreso”, aseguró Osorio.

Además cuestionó que un sector radical de la oposición mantenga una disposición contra el avance de la economía y de las actividades normales del país al reeditar acciones de desestabilización y iolencia desde los primeros días de abril pasado con la puesta en marcha de un plan golpista.

De igual manera, afirmó que el Gobierno revolucionario seguirá trabajando por la tranquilidad y el progreso de la nación con la Asamblea Nacional Constituyente, para contrarrestar los saboteos contra las redes de distribución de alimentos y ataques a la moneda.

Con relación a los hechos violentos que se han registrado en el país en los últimos meses, destacó que cada uno de los casos en los que lamentablemente algún venezolano ha perdido la vida están siendo investigado, enfatizando que el Presidente Maduro siempre ha apoyado los derechos humanos de todos los ciudadanos.

Osorio fue designado el 21 de junio pasado por el Presidente Maduro como ministro para el Despacho de la Presidencia. El funcionario se desempeñaba como inspector general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), además fue el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Nacional (Redi) Central, y ofreció sus declaraciones durante su participació en el programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

 

 

Escuche a el ministro para el Despacho de la Presidencia, Carlos Osorio

T/RNV WEB/Con información de AVN