En Monagas funcionarios del Saren se capacitan en “Manejo de redes sociales institucionales”

Más de 50 trabajadores de 14 oficinas del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), recibieron nuevas herramientas para fortalecer la imagen institucional, así como también, la buena difusión de información para el público, durante el taller “Manejo de redes sociales institucionales”.

La actividad se realizó en el salón Cueva del Guácharo del Centro Comercial La Cascada, estado Monagas, donde participaron aproximadamente 50 trabajadores entre registradores, notarios, jefes de servicios y administradores.

Los comunicadores sociales Meli Espina, Héctor Lanz y Carlenis Avendaños, fueron los encargados de orientar a los funcionarios, sobre el buen manejo del Twitter, Instagram y Facebook en las instituciones públicas.

Leodecia Cabello, coordinadora del estado, manifestó que “es de gran importancia participar en estas actividades e invitó a todos los trabajadores pertenecientes al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a participar en los talleres, foros y mesas de trabajo que aportan nuevos conocimientos para el desarrollo de las instituciones del Estado venezolano.

T/Prensa MPPRIJP