Venezuela se fortalecerá con la Constituyente

Durante una entrevista en el Espacio Internacional de RNV Informativa, el analista Diego Olivera afirmó que los logros de la Revolución Bolivariana serán reivindicados a través de la Asamblea Nacional Constituyente, en un momento que es trascendental para el país, debido a los constantes intentos desestabilizadores impulsados por Estados Unidos, que hasta el momento han sido derrotados por la diplomacia bolivariana de paz.

“Lo que va a pasar con la Asamblea Constituyente, es que va a fortalecer los posibles cambios que tiene que haber en la política de Venezuela (…) deslegalizar el terrorismo para que el país tenga la capacidad de defenderse de las acciones violentas opositoras financiadas por los Estados Unidos”, señaló.

El internacionalista afirmó que la MUD y sus grupos vandálicos son pagados por Washington y mantienen un “complot para derrocar el gobierno legítimo y constitucional de Venezuela”, sin embargo, destacó la excelente participación de la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, ante instancias internacionales como la Organización de Estados Americanos, OEA, donde valientemente defendió la soberanía del país y recibió un amplio respaldo de gobiernos regionales.

Olivera también advirtió que los recientes anuncios del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre el descubrimiento de nuevos yacimientos de petróleo, “genera la voracidad del imperio de los Estados Unidos, lo cual requiere una mayor unidad del pueblo venezolano”.

Aseguró que Trump busca imponer una estrategia de “violencia por violencia” en el país, durante una época en la que “se está demostrando la dignidad venezolana”.

El analista y director de Barómetro Internacional, Diego Olivera, afirmó que los poderes hegemónicos adelantan estos ataques contra el país porque “no ha podido el imperialismo con Venezuela que ha demostrado en el mundo su avance en respeto y derechos humanos”.

Escuche aquí la entrevista al analista y director de Barómetro Internacional, Diego Olivera.

ENTREVISTA WE

T/ ET/ RNV Internacionales