Venezuela ha sido sometida a una agresión internacional

Foto vía Twitter

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que el país ha sido sometido a una agresión internacional,  promovida por la derecha fascita.

“¿Hasta cuando intentaran hacerle daño a Venezuela? ¿Que país del mundo es sometido a una obsesión de agresión como ha sido sometida Venezuela por más de un año?”, se pregunto el Jefe de Estado.

Durante una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales desde el Palacio de Miraflores agregó que el país ha resultado victorioso en organismos internacionales como la Organización de Estado Americanos, OEA y la Organización de Naciones Unidas, ONU, a pesar de la guerra mediática internacional.

“La victoria que acabamos de tener en el Consejo de Derechos Humanos en la ONU, en Ginebra, es parte de encadenamiento para abrirle el camino a la paz y la estabilidad de Venezuela”, aseguró.

Destacó que el mundo sabe que necesita una Venezuela como potencia energética en paz por representar la esperanza de muchos en el mundo.

Ante esa afirmación, el Jefe de Estado rechazó que nuevamente en la Asamblea General de la OEA celebrada en Cancún, México, se evidencia la coerción de libertades políticas al prohibir el respaldo público de ciudadanos al Gobierno venezolano.

Calificó de cobardes las acciones prohibitivas dadas por el gobierno que dirige Enrique Peña Nieto.

“Somos un país asediado, martirizado, pero que esta de pie”, sentenció.

Escuche las declaraciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro

T/RNV Web