Gracias al trabajo articulado entre los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), y el Gobierno Bolivariano quedó inaugurada en el sector Francisco de Miranda al sur de Valencia, la primera panadería popular.

Yelitza Nuñez, emprendedora y responsable por el poder popular, informó que se ofrecerá a la comunidad 200 gramos de pan canilla en 350 bolívares a través de jornadas casa por casa.

“Nos vamos a dedicar a realizar el pan artesanal, gracias al proceso revolucionario podemos contar la distribución de todo el material que son la harina, la manteca, el azúcar para realizar panes a bajo costo”, dijo.

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente por Valencia, Juan Carlos Otaiza, acompañó al pueblo en este gran logro y resaltó que estas iniciativas son las mejores armas para vencer la guerra económica.

La panadería es la primera de 12 artesanales que se tiene previsto ubicar en la parroquia Miguel peña de Valencia, que a su vez formarán parte de las 200 que se consolidarán en Carabobo.

Escuche el reporte de la corresponsal Dayana Querales:

T/RNV Corresponsalía/Carabobo