Cancillería mexicana realiza acciones de conspiración contra Venezuela

El internacionalista Roy Daza aseguró que “la Cancillería mexicana actúa como la coordinadora de las acciones de conspiración contra Venezuela”, enfatizó además que Estados Unidos a veces no ejerce sus acciones directamente si no que usa peones.

A su juicio una prueba de eso es que la 47º Asamblea General de la OEA se realizó en Cancún, México, además destacó que la derecha opositora tiene varios planes, el primero generar un bloqueo médiatico sobre el país, en segundo lugar propiciar la aplicación de la carta diplomática o un bloqueo diplomático y en tercer lugar pasar a la fase del bloqueo económico, tal como se vivió en diciembre de los años 2002 y 2003 con el bloqueo de los puertos.

Daza denunció que la actitud de la Cancillería de México viola cualquier principio de la diplomacia internacional, además de violar el respeto a los diplomáticos.

La información fue suministrada durante su participación este martes en el programa Dando y Dando Radio, transmitido por RNV Informativa y conducido por Tania Díaz y Aristóbulo Istúriz.

 

 

Escuche a Internacionalista Roy Daza

T/RNV WEB