El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que ante los hechos irregulares registrados este lunes en Altamira, municipio Chacao (Miranda), que originaron heridas a varias personas y un fallecido por arma de fuego, se encuentra bajo investigación y las autoridades del Estado garantizarán la aplicación implacable de la justicia a los responsables.

A través de su cuenta en Twitter @NestorReverol, indicó que “la hipótesis principal dentro de la investigación iniciada por estos hechos se presume el uso indebido y desproporcionado de la fuerza”.

En otro mensaje detalló que, los “efectivos que dispersaban manifestación violenta han sido puestos a la orden de su unidad para determinar la responsabilidad individual”, y condenó la violencia y el llamado insurreccional que ha hecho la oposición venezolana a estas manifestaciones.

“Que cese la violencia golpista. Sólo la justicia y la verdad nos llevará a la Paz definitiva que quiere Venezuela!”, escribió.

Resaltó que cualquier información la haremos saber de forma inmediata así como también la aplicación implacable de la justicia a los responsables.

 

T/RNV Web/CP