Asamblea Nacional Constituyente es la única alternativa de paz que tiene el país

“Participar en el proceso constituyente convocado por el presidente Nicolás Maduro es la única salida que evitará una confrontación entre hermanos en Venezuela, es la única alternativa de paz que tiene el país”.

La afirmación fue hecha este lunes por el candidato territorial a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Ricardo Molina, durante su participación en el programa el Pueblo en Movimiento, transmitido por Radio Miraflores, en el que se refirió a la importancia de este mecanismo democrático para la estabilidad de la nación y la participación del sector transporte en los Comités Promotores Constituyentes en todo el territorio nacional.

“Los venezolanos somos un pueblo consciente y profundamente pacífico que no ha respondido a la violencia extrema que pretende imponer la derecha. Por eso el presidente Maduro respondió a las presiones de la oposición para desestabilizar al país con la máxima opción que establece la Constitución, que es su revisión para perfeccionarla con la participación de todos”, señaló el vocero revolucionario.

El llamado del candidato es a que  todos los venezolanos participen en la fiesta electoral que se realizará el próximo 30 de julio para elegir a los representantes que adaptarán la Carta Magna a los nuevos tiempos.

Escuche al candidato a la ANC Ricardo Molina