El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que quiere dialogo y seguirá trabajando para lograrlo.
El jefe de Estado expresó que espera que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) «en medio de los grandes errores que ha cometido, pueda tener la valentía y una opción para sentarse en una mesa de diálogo y conversaciones (…) y cese en sus ataques violentos a la vida social de los venezolanos y venezolanas».
Durante una actividad con efectivos militares que han articipado en la contención de los hechos violentos propiciados por la oposición, el mandatario nacional ratificó su confianza en el iálogo como el camino para alcanzar la estabilidad y la paz en el país.
Ccreo en el dialogo, busco el dialogo, creo en las elecciones, busco que se desarrollen en el mejor clima de participación, pero no bajemos la guardia ni por un segundo, por que aquí no están mandando ellos», afirmó.
Detalló que hay 45 heridos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por armas de fuego, así como también 252 por objetos contundentes.
«Esa dirigencia opositora que desató esa locura no sabe que hacer, unos por orgullo, dinero y por cumplir ordenes del extranjero mantienen sus llamados cada vez más fracasados y otros teniendo visión de que hay que volver al campo de la política y de las elecciones, no se atreven a decir una palabra en público por que le caería encima la jauría violenta que los ha agredido a ustedes y que ha matado a tantos venezolanos en estas nueve semanas», concluyó.
Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro
T/RNV Web/XC