Popularidad de Cristina Fernández la llevará al Senado argentino

Durante una entrevista en el Espacio Internacional de RNV Informativa, el analista y periodista Jorge Kreyness afirmó que Cristina Fernández podría alcanzar un curul en el Senado argentino con su nuevo partido Unidad Ciudadana, de cara a las elecciones legislativas a realizarse en Octubre de este año.

“Van a haber elecciones en todas las provincias y ella va a ir de candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires (…) está encabezando las encuestas, es una personalidad cuyo prestigio temen las fuerzas de la derecha”, señaló Kreyness.

El internacionalista argentino manifestó que en este momento “Fernández da un aliento a todos los que luchan contra el neoliberalismo en el país”. Asimismo, informó que estas elecciones legislativas le podrían servir de plataforma para alcanzar la presidencia de la nación en el año 2019.

“Que ella sea electa como senadora nacional y se abra camino como futura presidenta de la República es algo absolutamente posible”, precisó.

Kreyness destacó que la campaña de  CFK  está impulsada por  la “estafa electoral” que Mauricio Macri adelantó contra el pueblo argentino debido a que “dijo que iba a hacer un tipo de política en su gobierno y en realidad está haciendo algo diferente (…) un retroceso importante para las necesidades del pueblo”.

El analista y periodista argentino Jorge Kreyness también manifestó su confianza en la candidatura de Cristina Fernández y su regreso contundente a la política del país.

Escuche aquí la entrevista realizada al analista y periodista argentino Jorge Kreyness.

T/ RNV/ ET/ Internacionales