Embajador Rodríguez aseguró en Italia que en Venezuela no hay crisis humanitaria

Durante su intervención en el acto por los 50 años del Instituto Ítalo-Latinoamericano en Italia, el embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante esa nación, Julián Isaías Rodríguez, le salió al paso a la opinión de la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Marina Sereni, asegurando que en Venezuela no hay crisis humanitaria.

“En Venezuela lo que hay es el deseo de apoderarse de su petróleo como lo hicieron en Irak, en Libia y como están tratando de hacerlo en Siria”, expresó el funcionario venezolano luego de solicitar la palabra al cierre de la agenda de intervención de todos los políticos.

Destacó que en respuesta a la guerra que busca generar un enfrentamiento entre hermanos, el Gobierno Nacional ha manifestado su disposición de avanzar hacia el diálogo, atendiendo el llamado del Papa Francisco.

Durante un contacto vía Sky con Venezolana de Televisión Rodríguez, consideró que la opinión de la vicepresidenta de la Cámara de Diputados pudiera estar influenciada por la campaña monstruosa y descomunal de desinformación en contra del país.

La intervención de Rodríguez fue interrumpida por un grupo de personas de derecha, presentes en la actividad, quienes trataron de silenciar una vez más la voz del pueblo venezolano en un evento internacional.

 

 

Escuche al embajador de Venezuela en Italia, Julián Isaías Rodríguez

T/RNV WEB