Transportistas participan en foro sobre proceso Constituyente

Trabajadores del sector transporte participaron este jueves en un foro para analizar y apoyar el llamado del presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), actividad que dirige el ministro para el Transporte, Ricardo Molina, con la participación de Jesús Farías, postulados ambos a formar parte del proceso democrático.

“Son momentos cruciales que vive la patria por la paz, la justicia y la soberanía. La Constituyente es la alternativa a la muerte y un gran desafío para todos los revolucionarios”, afirmó Farías, al destacar que esta propuesta es la respuesta revolucionaria a la coyuntura actual que vive el país.

Durante su participación en el evento, que se realiza en la sala Plenaria del Parque Central en Caracas,  los asistentes señalaron que la movilización popular de la Revolución  ha sido determinante para enfrentar a una extrema derecha que promueve una sedición armada que atenta contra la estabilidad del país.

“Nuestra lucha política dependerá de nuestra capacidad de movilización y fortaleza ideológica para replicar en todas las instancias de la sociedad venezolana la importancia de la Asamblea Nacional Constituyente para garantizar la vida, la paz y la soberanía del país”, afirmó Farías

Escuche parte del foro sobre la Asamblea Nacional Consituyente