¡Te interesa! Orquesta Juvenil e Infantil Caracas Big Band abre audiciones

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela convoca a audiciones para la nueva Orquesta Juvenil e Infantil Caracas Big Band a todos aquellos músicos que deseen continuar su desarrollo musical en Jazz, Latinocaribeño y otros géneros.

En la práctica orquestal se contará con una programación atractiva, variada y didáctica, junto con la constante ayuda de maestros y profesores especializados en el área. Para el desarrollo teórico, la orquesta será incluida en el plan de formación de El Sistema, donde se proporcionarán clases para todos los instrumentistas que integrarán esta Big Band.

Están invitados a participar en este proceso de selección los niños y jóvenes entre los 10 y 20 años. Tomar en cuenta que esta agrupación estará ubicada en el Distrito Capital.

Las audiciones para trompetas, trombones, saxofones, clarinetes y flautas se realizarán el miércoles 28 de junio en el Centro Nacional de Acción Social por la Música desde las 8:00 am a 12: 00 m y de 1:00 pm a 5:00 pm. El jueves 29 será el turno del piano, bajo, guitarra, percusión (latina y batería) y cantantes en el mismo lugar y con el mismo horario. Para cualquier inquietud puedes comunicarte al correo: programa.musicapopular@fundamusical.org.ve

 

 

T/Fundamusical