Derecha opositora se ha dedicado a utilizar niños en sus protestas

 

Jorge Rodríguez, alcalde del Municipio Libertador de Caracas, aseguró este miércoles que los dirigentes de la derecha han recurrido a los elementos más terribles, como la “incorporan a niños a la lucha violenta, eso nunca había ocurrido eso” puntualizó.

A su juicio la oposición recurre a todo tipo de elementos, de artilugios con apoyo de países del extranjero que exageran la información. “No han tomado en cuenta lo que va marcar en sus vidas, participar en ese tipo de hechos”. (…) La derecha no ha dejado de recurrir a la violencia para ocupar las instancias de poder” enfatizó.

Denunció que “los causantes directos de las muertes (ocurridas durante los actos violentos) son actores de la derecha, y lo colocan como víctimas de la represión en una lista (para echarle la culpa al gobierno). En este momento la derecha opositora se ha especializado en la utilización de niños y adolescentes. Utilizado drogas”.

Finalmente en relación a Luisa Ortega, Fiscal General, dijo “allá ella si se quiere aliar con quienes la llamaron bruta e inepta” y agregó que en la actualidad cumple el papel de oxigenadora de las acciones violentas promovidas por la oposición, al salir a declarar cada vez que va decayendo las convocatorias. Así lo aseguró durante su participación en el programa Con Amorin, transmitido por Venezolana de Televisión.

Escuche a Jorge Rodríguez, alcalde del Municipio Libertador

T/RNV WEB