Entregan 18 ambulancias a los Bomberos Aeronáuticos de Aragua

El ministro de Transporte, Ricardo Molina, entregó este miércoles ambulancias y equipos para los Bomberos Aeronáuticos, acto realizado en la Base Aérea “Mariscal Antonio José de Sucre”, ubicada en el estado Aragua.

La inversión realizada por el Gobierno revolucionario fue por el orden de los 8 millones de dólares, con la cual se logró entregar 18 unidades de ambulancias que forman parte de una primera fase de equipamiento, y se espera una segunda entrega de 6 ambulancias más, “también los vamos a equipar de trajes, mascaras y otros equipos para que los bomberos hagan su trabajo” dijo.

En la actividad, Molina destacó que la Comandancia de los Bomberos Aeronáuticos fue creada por instrucciones del presidente de la República Bolivarian de Venezuela, Nicolás Maduro.

El titular de la cartera de Transporte comentó que actualmente se está trabajando para continuar los beneficios salariales de los trabajadores de ese sector, a pesar del bloqueo internacional que ha venido afectando al país. La información fue suministrada durante un pase en vivo realizado por Venezolana de Televisión.

 

 

Escuche a el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina

T/WEB RNV