Es una deslealtad a los principios históricos la postura asumida por Luisa Ortega Díaz

Foto referencial

El integrante de la Comisión por la Justicia y la Verdad (CJV) y expresidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, calificó como traidora y desleal la postura asumida por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, al no convocar el Consejo Moral Republicano para plantear sus diferencias contra el proceso constituyente.

“Es una deslealtad a los principios históricos la postura asumida por Luisa Ortega Díaz, al final la verdad saldrá a relucir y será el pueblo el encargado de determinar esa verdad”, dijo.

Previo a la lectura de un pronunciamiento hecho por la CJV, en donde los integrantes de esta comisión catalogaron la conducta de Ortega Díaz como un acto que atenta contra los principios fundamentales de justicia y la paz, Soto Rojas aseguró que el país atraviesa un momento histórico trascendental que no admite conductas ambiguas.

“Estamos en tiempos de definición. O estás con la Patria o con la política norteamericana, estás con la constituyente o estás con la violencia fascista”, sentenció Soto Rojas.

El exparlamentario aseguró que frente a los constantes asedios que vive el país, la comisión fija su posición de rechazo ante las acciones perpetradas por los factores externos que pretenden socavar la paz y soberanía nacional.

T/AVN