El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo que un total de 14 millones 520 mil 121 personas se inscribieron en el Carnet de la Patria, instrumento creado por el Gobierno Bolivariano para ampliar y fortalecer el sistema de protección al pueblo venezolano.

“Estamos en tiempos de transformación, de renovación y de creación. No podemos conformarnos con lo que ya ha existido o con lo que ya existe, creyendo que es suficiente para atender las tareas para el desarrollo social, de la superación de la pobreza y de la cura y sanación que ha dejado la guerra económica”, exhortó el jefe de Estado durante el acto de juramentación de los integrantes del Movimiento Somos Venezuela, que se desarrolla en el Poliedro de Caracas.

Destacó que con el nacimiento del Movimiento Somos Venezuela arrancará una nueva etapa de las Misiones Sociales con el apoyo del Sistema del Carnet de la Patria.

“Esta es una tarea de dedicación exclusiva, (…) vamos asumir el compromiso de que lo vamos hacer como siempre lo hemos hecho. En cada misión y gran misión vamos construir este poderoso movimiento social de libertad, de vida dignidad, y de igualdad, que a partir de hoy nace con el movimiento Somos Venezuela, en la unión de todas las fuerzas para hacer justicia para llevar dignidad y amor”, enfatizó el mandatario nacional.

Recordó que este domingo finaliza el proceso de inscripción para el Carnet de la Patria en todo el país, para darle inicio al nuevo movimiento Somos Venezuela.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP