Presidente Maduro felicitó a la Vinotinto por su desempeñó histórico

Luego del triunfo de Venezuela en el Mundial de Fútbol Sub 20 en Corea del Sur, donde resultó sub campeón, el presidente de la República, Nicolás Maduro, envío sus felicitaciones a la Vinotinto a través de la red social Twitter.

“#SomosVenezuela Felicitaciones muchachos han logrado hacer historia de nuestro deporte. Que Dios los Bendiga. Que Viva la Patria Joven”, escribió a través de su cuenta @Nicolas Maduro.

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tarek El Aissamí también dejó ver su alegría por el papel que desempeñaron los criollos.

“Grande Vinotinto Sub20!! Bravo muchachos!! Han dejado en alto nuestro tricolor!! Ustedes son la patria buena #Somos Venezuela potencia!!”, escribió por su cuenta @TarekPsuv.

Por su parte, el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, manifestó el orgullo por el triunfo de la oncena Sub 20 que es el mejor resultado obtenido por una selección venezolana en un campeonato de la Fifa.

“Grandes nuestros guerreros Venezuela subcampeón de la Copa del Mundo. Son Orgullo para todo el país gracias por darnos tantas alegrías”, expresó el ministro Infante por la cuenta @pinfantepsuv.

Igualmente el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas envió felicitaciones al equipo Vinotinto por su desempeño histórico.

“Felicitaciones a nuestra selección Sub 20. Tremenda final. Hicieron historia. ¡Viva Venezuela! #SomosVenezuela #EnPazGanaVenezuela” escribió Villegas por su cuenta @VillegasPoljak

T/RNV WEB