Bolívar: Postulados a la Constituyente entregaron los recaudos en el CNE

Los  precandidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) asistieron este sábado a la sede de la Junta Municipal del Consejo Nacional Electoral (CNE) para formalizar la inscripción, así lo explicó, Daniel Prieto, director regional de Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Nosotros desde Ciudad Bolívar ya estamos en el proceso, ya tenemos en el estado Bolívar el despliegue de las juntas municipales (…)”, dijo el director regional del CNE.

Prieto resaltó cómo será el tema de la campaña y el proceso que conlleva. “La campaña comienza el 13 de julio y terminaría el 27 de julio, son los lapsos aprobados, eso va tener un reglamento y estamos esperando que nos bajen la información requerida para luego comunicarlo”, aclaró.

Destacó que el proceso se ha dado  en total normalidad y estarán hasta las 12 de la noche de este sábado recibiendo la documentación de los postulados.

El pueblo de estado Bolívar acompañó a los postulados a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) con  alegría, amor y  entusiasmo.

Estefan Gudiño, militante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), apuntó que los ciudadanos apuestan por la Constituyente.

Asimismo indicaron que el Gobierno solo busca darle más poder al pueblo y rango constitucional a las misiones creadas en revolución.

Escuche el reporte de la corresponsal Lexis Pichardo:

 

T/RNV Corresponsalía/Bolívar