Maduro: Con Ley de amnesia oposición confiesa su participación en crímenes

Cfd2D0EWcAILfhXEl presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves que con la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, aprobada por la Asamblea Nacional (AN), con mayoría opositora, la derecha su participación en delitos y crímenes. 

“La AN viene a imponer una agenda golpista, aprueban leyes solamente de acuerdo a los intereses de los grupos económicos que ellos representan. Es una confesión histórica del golpe continuado como estrategia durante 17 años. Confiesan su participación en delitos y crímenes desde 1999”, expresó el mandatario desde el Palacio de Miraflores en Caracas

Sentenció también, que el primer proyecto de Ley género asco en la derecha mundial; entonces los maquillaron, “y de un día para otro sacaron otro proyecto, que la mayoría de los diputados opositores nunca leyeron, lo aprobaron a puerta cerrada, de espaldas al país, ignorando al comité de victimas de las guarimbas. Es una ley que desde el punto de vista constitucional es inmoral”.

Finalmente, el mandatario explicó que como Jefe de Estado garantizará la constitucionalidad y el derecho a la justicia, “no se puede aprobar una ley que promueve el autoperdon de los victimarios, de los asesinos. Es una ley de guerra y de división”, puntualizó.

Escuche al Presidente Nicolás Maduro

T/ Página Web RNV / JD