Trabajadores de la Faja del Orinoco apoyan Asamblea Nacional Constituyente

A través del Foro Obrero “Rumbo a la Constituyente Popular” la masa Trabajadora de la faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Rafael Chavez Frías”,  se prepara para conducir al país a una Nación únicamente democrático.

Hernann Escarra Miembro de la Comisión Presidencial para la Asamblea Constituyente aseveró que esta democracia popular está en manos de la fuerza revolucionaria y la unión cívica militar.

“Los ojos del mundo están atentos a Venezuela lo que aquí ocurra configurara el destino del Continente y de otros países, y está escrito que lo único que va a ocurrir es que se instalara en el salón elíptico la Asamblea Nacional Constituyente” afirmó el constitucionalista.

Asimismo el presidente de la máxima industria petrolera Pdvsa Eulogio Del Pino destacó que para consolidad una nueva Pdvsa socialista  se debe fortificar  el injerto soberano y no dejarlo perforar porque es una propuesta que pueda despertar interés particulares.

Con este primer foro constituyentita la fuerza bolivariana que labora en la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Rafael Chavez Frías”,  tomara las riendas de la campaña admirable Zamora 200 para garantizar la paz y los derechos del pueblo venezolano.

Escuche el reporte de Sheylla Ochoa para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/Anzoátegui/SO