Desde el lunes 12 y hasta el viernes 16 de junio de 2017, el maestro Diego Matheuz realizará audiciones para Madama Butterfly, ópera compuesta por el italiano Giacomo Puccini.

Cio-Cio San, soprano; Suzuki, mezzosoprano; B.F. Pinkerton, tenor; Sharpless, Barítono; Goro, tenor; el Príncipe Yamadori, tenor ; El Bonzo, bajo; Yakusidé, bajo; El comisionado imperial, bajo; El registrador oficial, bajo; Madre de Cio-Cio San, mezzosoprano; la tía, soprano; la prima, soprano; Kate Pinkerton, mezzosoprano y Dolore, hijo de Cio-Cio San un niño (silente), son los roles que están vacantes para este montaje que realizará la Sinfónica Simón Bolívar y la Coral Nacional Simón Bolívar.

En los próximos días se publicará, a través de nuestro sitio web, la hora y el lugar de la audición. Los interesados en presentar audición deben enviar a la dirección de correo audicionescantantes@fundamusical.org.ve su currículum e indicar el rol a desempeñar.

Esta ópera se presentará en la Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música, bajo la dirección del maestro Diego Matheuz, el viernes 28, a las 4:00 pm, y el domingo 30 de julio de 2017, a las 11:00 am.

 

T/Fundamusical