Militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), miembros del movimiento de recreadores, liceístas y universitarios se concentraron en el punto rojo antigolpe activado en frente de la Gobernación del estado Apure, en San Fernando, para divulgar las líneas estratégicas de la Constituyente y alertar al pueblo sobre los planes golpistas de la derecha venezolana.

Con sentido patrio, usaron sus pancartas y corearon las consignas revolucionarias para demostrar -una vez más- que la juventud apureña apuesta a la convivencia solidaria y a la tranquilidad.

Betsy Ramos, estudiante universitaria, quien se sumó a la movilización, aseguró que “jamás nos rendiremos ante las tropelías de la oposición; seguiremos defendiendo nuestros espacios”.

Consciente del momento político que vive la Patria, el joven Tito Gutiérrez explicó por qué a su juicio es importante la Constituyente: “Para tratar de erradicar esos focos de violencia que está creando la oposición y también para darle garantía al pueblo de seguir gozando los beneficios sociales”, dijo.

También hicieron un llamado a los jóvenes de la derecha a solucionar las divergencias políticas por la vía del diálogo que brinda el proceso constituyente.

De igual manera, la juventud apureña ratificó su respaldo al presidente Nicolás Maduro y su lealtad absoluta al legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.

Escuche el reporte de Marlyn Cabrera para RNV

T/RNV Corresponsalía/Apure