Tenemos la fuerza moral para seguir conteniendo a los violentos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que Venezuela esta viviendo una agresión multidimensional.

“Claro que estamos siendo agredidos en todos los sentidos, pero Venezuela prevalecerá”, dijo el jefe de Estado en un contacto que realizó desde el Palacio de Miraflores en medio de una reunión de trabajo con el Comando Constituyentista Zamora 200.

El Mandatario Nacional reiteró que “el que se mete con Venezuela se seca”, destacando el apoyo que ha tenido la nación bolivariana de muchos pueblos y gobernantes del mundo.

“Va levantándose una ola nueva de solidaridad, de comprensión, de compañía y de amor, de los pueblos del mundo, con el proceso revolucionario venezolano, porque saben que nosotros llevamos la bandera en alto de la independencia de un continente, y saben que nosotros somos el punto focal de la agresión imperialista, hoy por hoy, en toda América latina y el Caribe”,

El presidente llamó a la población a inscribirse en el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente y aseguró que Venezuela saldrá victoriosa de este momento de asedio.

“”Nosotros iremos por el camino de la constituyente (…) Venezuela prevalecerá sobre las campaña de manipulación, de odio y de mentira sobre nuestro país. Tenemos la fuerza moral suficiente para seguir conteniendo a los violentos, derrotando al fascismo”, sentenció.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros

T/RNV XC