23 de Enero ganó final de fútbol de los juegos Interpolideportivos

Venezuela deportiva
En el marco de la masificación del deporte, la Alcaldía de Caracas, emprendió el 1er Inter Polideportivo en el cual se disputó la final del torneo de fútbol categoría Sub. 14.
De esta manera, en la cancha Ángel Villarroel del 23 de Enero, tuvo lugar el encuentro, arrojando como ganador absoluto e invicto, al equipo San Bernardino FC oriundo, también de dicha Parroquia.
El torneo, reunió durante 4 semanas a más de 300 jóvenes y atletas de las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, en el cual, no solo consiguieron afianzar lazos en el ámbito deportivo, sino que también formaron una hermandad en los espacios dignificados por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.
Vale destacar, que San Bernardino FC, logró conquistar el título contra Tamanaquitos FC, de la Parroquia Sucre, evidenciando un excelente fútbol que concluyó con un emocionante marcador de 3 goles a 2 a favor del equipo “Santo”, como se le conoce desde su fundación en 1903. La oncena más longeva del país que hace vida en categorías infantiles y juveniles dentro de la Parroquia 23 de Enero.
A su vez, esta iniciativa de la Alcaldía de Caracas, con los juegos Inter Polideportivos, culminarán este 4 de marzo, sin embargo, se estarán realizando los nuevos calendarios para conformar las ligas, con más 10 disciplinas deportivas más que hacen vida dentro del Municipio Libertador.
PRENSA/Alcaldía de Caracas