Ultraderecha ha sido secuestrada por grupos terroristas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó este domingo que la ultraderecha venezolana, subordinada a los designios del imperio yanqui, ha sido secuestrada por los grupos terroristas y criminales que ésta creó, “cayeron en su propia trampa”; denuncia que pidió no perder de vista.

“Ellos quisieran echar un paso atrás para volver a la política y no pueden porque los grupos criminales que crearon en todo el país tienen el mando de la ultradecha.”

Durante la transmisión de la edición número 88 del programa Domingos con Maduro, desde los espacios del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, Maduro se preguntó “¿qué pasaría en el país si la ultraderecha llegara al poder? (…) ¿Qué haría esta gente si tomara el poder? ¿continuarían las misiones? ¿continuarían los créditos a las mujeres humildes? ¿continuarían el respeto al pueblo? ¿qué harían con el poder? ¿quién gobernaría?”

Recordó lo sucedido en Libia, Irak, Afganistán, donde los grupos terroristas tomaron el poder político y militar, quienes se auto eligieron bajo la mirada cómplice del gobierno de Estados Unidos y la OTAN.

Maduro decretó este domingo la derrota del intento de golpe de Estado en Venezuela, “están derrotados en primera línea. En Venezuela va a triunfar la paz, la Constituyente y la democracia”.

 

Escuche al Presidente Nicolás Maduro

T/RNV WEB/YB