Venezuela camina 5k por la paz y la Constituyente

Este domingo tuvo lugar en la capital del país una de las actividades programadas para que los diferentes sectores de la juventud y el deporte expresen de manera pacífica su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el Presidente Nicolás Maduro.

Mervin Maldonado, ministro para la Juventud y el Deporte, desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, al cierre de la actividad que se replicará en el resto de los 23 estados del país, rechazó la violencia promovida por los sectores de la derecha.

“Venezuela es un pueblo de paz y de deporte, la actividad física y la recreación son herramientas para la paz y la vida”, señaló al destacar el despliegue de un gran movimiento nacional de atletas, deportistas, profesores y personal técnico en todo territorio nacional para hacer posible estas iniciativas.

Aseguró que los jóvenes venezolanos apuestan por la paz y la construcción de un mundo mejor, por lo que la Constituyente es una extraordinaria oportunidad para fortalecer los derechos de la juventud que estudia, trabaja y hace deporte.

 

Escuche al ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado

T/RNV WEB/YB