ANC reforzará proyecto revolucionario de Hugo Chávez

“¡Estamos reforzando el proyecto del Comando Chávez!”, exclamó este sábado Juan Carlos Dugarte, director del Saime, durante una asamblea popular desde la aldea Teniente Coronel Hugo Chávez Frías, en el estado Carabobo, en directa alusión a la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente.

La ANC, expresó Dugarte, quien participó en la actividad en compañía del gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, busca darle rango constitucional a todas las expresiones del poder popular.

“Estamos blindando para que el día de mañana no venga alguien a acabar con la Gran Misión Vivienda Venezuela, porque no hay dinero para eso o porque primero se tiene que pagar a los acreedores.”

Dugarte aseguró que los revolucionarios cuentan con suficientes argumentos para convencer a quienes no están decididos, argumentos expresados en las más de un millón 600 mil de viviendas dignas en manos del pueblo.

La ANC, reiteró, viene a reforzar todo lo que Chávez hizo, a blindar el espíritu de la Constitución de 1999, diseñada y aprobada por el pueblo revolucionario.

 

 

Escuche el reporte de Juan Carlos Amoroso para RNV

T/RNV WEB/YB