Misión Hogares de la Patria se despliega casa por casa en Antímano

El vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, anunció el despliegue de todos los integrantes del gabinete del área social, este sábado, en la parroquia capitalina de Antímano, para dar continuidad a la Misión Hogares de la Patria.

En rueda de prensa, desde la Casa de campo Antonio Guzmán Blanco, detalló que en horas del mediodía los ministros realizarán un recorrido casa por casa y posteriormente, en la tarde, celebrarán una asamblea popular para explicar los alcances de la Asamblea Nacional Constituyente.

Los ministros de Transporte, Ricardo Molina, Educación Universitaria, Hugbel Roa, y el viceministro de Transporte, Christopher Martínez, visitarán el sector La Esperanza-Buena Vista; los ministros de Cultura, Adan Chávez, y Obras Públicas, Cesar Salazar Coll, recorrerán el sector Mamera- Casco Central; el ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo visitará familias de la Carretera Nueva Mamera- El Junquito; y los ministros para Agricultura Urbana, Erika Farías, y Deporte y Juventud, Mervin Maldonado, se desplegarán en El Cafetal.

Istúriz, quien se sumará a los recorridos en compañía del titular de la cartera para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, recordó que en estos momentos la tarea fundamental es la Constituyente, labor que llevarán adelante junto al fortalecimiento de la agenda de acción, que comprende la identificación de los problemas más urgente de la comunidad.

Precisó que al cierre del despliegue se celebrará una asamblea popular en el Casco Central, a partir de las 2:00 de la tarde, con la participación de todos los integrantes del gabinete del área social, territorial, planificación y servicios, para escuchar a los voceros de cada uno de los sectores.

El Vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial destacó que en la parroquia Antímano se han entregado 980 tarjetas de Misiones Socialistas, de las 51.314 asignadas en Caracas hasta la fecha.

 

Escuche al vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz

T/RNV WEB/YB