PSUV se despliega este fin de semana para dar a conocer bases de la ANC

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se despliega en todos los municipios del país para dar a conocer las bases comiciales de la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La meta es que la población conozca “cómo se puede incorporar y cuáles son los requisitos para postularse como constituyentista”, informó este viernes el vicepresidente de Movilización del PSUV, durante la movilización en respaldo a la ANC.

Recordó que “es el pueblo quien se incorporará activamente en el desarrollo y ejecución de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente y por eso diversos sectores de la sociedad venezolana se han ido sumando.”

Sobre la movilización de este viernes, señaló que una vez más la juventud atiende el llamado del Presidente Maduro, consciente que la ANC blindará los beneficios, reivindicaciones y la participación de este sector en revolución.

“Habrá una activa incorporación de la juventud en el desarrollo nacional”, aseguró Vivas al recordar que se incorporará un capítulo para la juventud en la ANC.

A la movilización de este viernes se sumó el sector educativo, “el pueblo que ha venido preparándose, estudiando y formándose en revolución” y cuya participación será vital en el desarrollo del proceso constituyente, añadió.

 

 

Escuche al vicepresidente de Movilización del PSUV, Dario Vivas

T/RNV WEB/YB