Venezuela recibe el cariño de los pueblos del mundo

Venezuela ha recibido en el último mes cerca de 200 manifestaciones de solidaridad de sindicatos, gremios, partidos políticos, intelectuales, pensadores y escritores, en contraposición a la campaña internacional de agresión y a la violencia desatada por grupos fascistas en el país.

“Estas personas entienden el momento político que se está viviendo y son leales a la Revolución Bolivariana”, señaló el viceministro de Información Internacional, William Castillo, durante una entrevista en Venezolana de Televisión.

Destacó el apoyo de las federaciones de estudiante de Uruguay, organizaciones políticas agrupadas en Izquierda Unida, partidos comunistas del mundo y el Movimiento Sin Tierra en Brasil; apoyo que abarca un amplio sector del espectro político mundial.

Castillo reiteró que en estos momentos el país está siendo víctima de una campaña internacional de agresión que se ha manifestado en los asedios y agresiones a las sedes diplomáticas. “Los funcionarios están siendo perseguidos en sitios públicos, en los colegios de sus hijos y familiares, están siendo criminalizados por las redes sociales, pero frente a eso han recibido el cariño verdadero de los pueblos”.

 

 

Escuche al viceministro de Información Internacional, William Castillo

T/RNV WEB/YB