Miguel Ángel García se aleja de los Leones

Miguel Angel Garcia
Leones del Caracas realizó algunos ajustes en su gerencia deportiva de cara a la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Miguel Ángel García, que durante la campaña anterior se desempeñó como Asesor a la Presidencia para Asuntos de Beisbol, no continuará en el cargo.
Miguel Ángel hizo un gran esfuerzo y creo que el balance de tenerlo como asesor es positivo”, expresó Luis Ávila, presidente del equipo. “Él alegó razones personales para no continuar con nosotros y ofreció continuar colaborando con nosotros en recomendación de jugadores y opinión sobre los mismos. Su cargo queda vacante. No lo vamos a sustituir”.
Por su parte, José Manuel Fernández seguirá desempeñándose como gerente deportivo tal como lo hizo en la temporada 2015-2016.
Trabajará muy de cerca con el manager Alfredo Pedrique asumiendo toda la responsabilidad tanto con el plantel de jugadores nativos como en la selección y contratación de los importados”, agregó Ávila.
El presidente de Leones indicó que el equipo todavía está trabajando en la conformación del cuerpo técnico que estará acompañando a Pedrique en la zafra 2016-2017
Se van a dar algunos cambios y esperamos tener todo listo para el mes de julio”, concluyó.
RnvDeporte/Prensa Leones del Caracas/JEC