¡Asiste! Este sábado comienzan actividades en honor al comandante Chávez

Actividades en honor a Chàvez . (Archivo)
Actividades en honor a Chàvez . (Archivo)
Con el encendido de la antorcha de la llamarada del 4 de febrero de 1992 se dará inicio a las actividades, programadas por la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez del 5 al 15 de marzo, para conmemorar tres años de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana.
Como parte del programa, a las diez de la mañana arranca la jornada Leyendo a Chávez 1992-1994; luego habrá poesía infantil. A las 4:25 de la tarde se realizará la tradicional salva en honor al comandante, seguido de una ceremonia interreligiosa, a las cinco de la tarde.
Para este sábado está prevista la presentación de la obra De Arañero a Libertador, a las diez de la noche, en el Teatro Teresa Carreño. Sumado a esto, habrá actos de homenaje en todas las plazas Bolívar del país, así como actividades permanentes en las Librerías del Sur.
La jornada seguirá el domingo 6 en el Cuartel de la Montaña a partir de las nueve de la mañana cuando se pintará un mural, luego se leerán cartas y manifiestos y a la una de la tarde se presentará el libro El Pueblo de Ciudad Tavacare Cuenta Su Historia Con Chávez. Posteriormente, Vidal Colmenares cantará sus tradicionales joropos.
El lunes 7, Ensamble Kumañí continuará las actividades musicales desde las once mañana, luego se mostrará la primera entrevista que se le realizó al comandante y habrá juegos cooperativos.
Quienes lo deseen podrán llevar al Cuartel de la Montaña fotos, notas, documentos, audios, videos y objetos autografiados, para que puedan ser digitalizados y agregados al archivo del líder de la revolución.
Con información de AVN