Disfruta de las finales del Voleibol de Playa por RNV Activa

A la una de la tarde siguen las emociones de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa en su sexta etapa, acciones que se desarrollarán en el coliseo Hugo Chávez de Camurí Chico, Estado Vargas, y que usted podrá disfrutar por RNV Activa 103.9 en Caracas como señal matriz para 14 estados del país.

20 encuentros se celebraron este sábado para que las duplas conocieran los rivales en las semifinales, y como era de esperarse la Olímpica Norisbeth Agudo y Gabriela Brito, dupla favorita a llevarse la Sexta Etapa, clasificaron de manera invicta a la semifinal. Las representantes del Deportivo Guarapiche se enfrentarán a Lili Valera y Cristina Piña del Deportivo La Guaira en el primer emparejamiento. Mientras que las actuales campeonas de la V Parada, María Barreto y Maybelitza Velázquez, de Guerreros de Apure, se verán las caras ante el dúo del Danz Voleibol Club, Frankelina Rodríguez y Yhovanna Guanipa.

El Olímpico Igor Hernández y Gerardo Méndez del Deportivo La Guaira, avanzaron a la semifinal sin conocer la derrota y jugarán el pase a la final ante su similar de Guerreros de Apure Ronald Fayola y el Olímpico Jesús Villafañe. La segunda semifinal la protagonizarán los miembros de la selección nacional, Carlos Rangel y Jonathan Golindano del Deportivo Guarapiche, el binomio de Monagas retarán  a José “Tigrito” Gómez y Rolando Hernández de Guerreros de Apure.

RNVDeportes/NP/CC