Barrio Nuevo Tricolor entregó este viernes 4.189 viviendas rehabilitadas

Foto vía Twitter

El ministro para Habitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó este viernes que fueron entregadas  4.189 viviendas en los 250 corredores de la Misión Barrio Nuevo Tricolor a nivel nacional, alcanzando 472.429 hogares rehabilitadas.

“No valdrá ataque imperial ni intervencionismo porque hay un pueblo consciente, que sigue trabajando y que participa en el proceso constituyente que servirá para incluir todos los logros alcanzados por el poder popular en revolución”, sentenció.

Durante la jornada de este viernes de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en el corredor Brisas de Charallave, en el estado Miranda, agregó que también se realizó la protocolización y entrega de 46 títulos de propiedad de viviendas asignadas por el Fondo Nacional de Desarrollo Urbano (Fondur) en 2004.

Foto vía Twitter

El Ministro añadió que la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas por la época de lluvias activó el plan de saneamiento en 363 quebradas.

“En Miranda hemos intervenido en 20 corredores con el trabajo productivo y diario para nuestro pueblo, hemos retirado 925 toneladas de escombros, material orgánico, para que estas quebradas puedan fluir tranquilamente”, sentenció.

El Titular de Vivienda agregó que tanto el Ministerio como la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, expresó su respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el Presidente Maduro.

 

 

Escuche las declaraciones del Ministro para Vivienda, Manuel Quevedo

T/RNV WEB/SD