Inameh prevé este jueves lluvias intermitentes sobre gran parte del país

Foto referencial

Este jueves continuará las lluvias de intensidad variable e intermitentes sobre gran parte del país, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El organismo precisa que las precipitaciones serán más frecuentes en los estados Amazonas, Bolívar, Guayana Esequiba, Apure, Barinas, Portuguesa, Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia, Falcón, Lara, Yaracuy, Cojedes, Guárico, Carabobo, Aragua, Miranda, Vargas, así como en el Distrito Capital y las Dependencias Federales.

“En el resto se prevén cielos parcialmente nublado sin precipitaciones durante el período”, acota el instituto en su parte meteorológico publicado en su sitio web.

La temperatura mínima para Caracas fue de 19º C en la madrugada y se espera que ascienda a 30º C en horas de la tarde, refieren las mediciones del organismo.

En cuanto al oleaje en las costas del país, el Inameh estima que se mantendrá de 0,4 a 1, 2 metros de altura en los litorales Oriental, Central, Occidental y en la Zona Insular, igual que este miércoles.

T/AVN