Terroristas de la MUD mantienen secuestrado al pueblo de los Altos Mirandinos


Los habitantes del estado Miranda, específicamente de San Antonio, Carrizal y Los Teques, están secuestrados por terroristas de la MUD.
Desde el lunes 15 de mayo les violentaron el derecho al libre tránsito, deben pagar peaje, no tienen acceso al transporte púbico ni a los servicios básicos como el gas, los niños, niñas y jóvenes no han podido ir a las escuelas y liceos, los adultos no se han presentado a trabajar.
Denuncian que el Gobernador del estado Enrique Capriles Radonsky y la policía regional omiten los desesperados  llamados del pueblo. Los alcaldes José Luis Rodríguez (Carrizal)  y Josy Fernández (Los Salias) son cómplices de Radonsky y los terroristas de la MUD, facilitan la obstrucción de vías y las acciones fascistas que tienen sitiada a toda la población.
Los vecinos que intentan salir de sus casas son brutalmente agredidos y amenazados de muerte. Los terroristas arremeten contra todo lo que sospechen se identifica con el ideal revolucionario.
La señora María Palacios, habitante del sector El Rincón de Los Teques expresó que vio con angustia cuando un motorizado intento pasar una barricada y fue torturado por grupos violentos, se salvó de la muerte porque algunos vecinos salieron en su defensa.
Los trabajadores del Metro de Los Teques no pueden salir de las instalaciones del sistema de transporte porque son permanentemente amenazados de muerte.  
Ante tanto odio, el pueblo de los Altos Mirandinos hace un llamado para que se restablezca la paz y el orden en San Antonio, Carrizal y la ciudad de Los Teques.
T/RNV Web