Asamblea Nacional Constituyente blindará al país frente a los ataques de la derecha

“El llamado del presidente Nicolás Maduro a activar el proceso constituyente tiene como objetivo adecuar a los nuevos tiempos nuestra Constitución. Hay que blindar las misiones, las grandes misiones, la seguridad que debe tomar el Estado ante quienes quieren incendiar al país sedientos de sangre y violencia”.

La afirmación fue hecha este miércoles por el diputado y cantante de música llanera Cristóbal Jiménez, durante su participación en el programa La invitada es Venezuela, transmitido por RNV Musical.

El intérprete hizo un llamado a aquellos sectores de la oposición pacíficos a pronunciarse y desligarse de la línea demoníaca de destrucción y desvergüenza que emprende la derecha.

Jiménez manifestó su preocupación ante los últimos acontecimientos ocurridos en el país en que los grupos violentos siguen patrones ajenos a la cultura venezolana.

En su declaración, el parlamentario destacó su compromiso con la Patria a través de su participación en la Cátedra Itinerante Fabricio Ojeda que recorre varios estados del territorio nacional para estudiar el pensamiento revolucionario y  despejar dudas sobre la convocatoria a la Asamblea Consituyente.

Escuche al cultor Cristobal Jiménez por RNV