Gobierno garantiza agua potable a 25 mil habitantes en Catatumbo

La Hidrológica del Lago de Maracaibo, (Hidrolago), conjuntamente con la Gobernación del estado Zulia, garantiza el abastecimiento de agua potable con la sustitución de una bomba sumergible en la población de Encontrados municipio Catatumbo, con una inversión que alcanza los 40 millones de bolívares, indicó Wilmer Ariza, secretario de enlace comunitario del Gobierno regional.

Ariza, dijo que con esta bomba sumergible, se restablece el suministro del recurso hídrico más importante del planeta para favorecer a 25 mil habitantes, que residen en 5 mil viviendas de la municipalidad para mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Evelin Sánchez, habitante de Encontrado, manifestó su agradecimiento al Gobierno bolivariano por mejorar a uno de los servicios más importantes, como lo es el agua.

Igualmente Néstor Márquez, refirió que el pueblo, cuna del relámpago del Catatumbo está muy agradecido con el Gobierno por la inclusión y la reivindicación por tan importante aporte que mejorará la calidad de vida de los catatumbenses.

 

Escuche el reporte de María A. Montiel:

T/RNV Corresponsalía/Zulia