Gregory Infante vuelve a las Grandes Ligas con Chicago

Pasaron siete temporadas para que el lanzador Gregory Infante volviera a las grandes ligas, el pasado lunes elaboro un inning donde permitió un imparable y realizó un ponche en la derrota de Medias Blancas de Chicago 3-5 ante los Angelinos de Los Ángeles

Infante Subió al primer equipo de Medias Blancas de Chicago proveniente del conjunto de Charlotte en triple-A y toma el puesto en el roster del infielder Cody Ashe que fue enviando a las menores.

El lanzador de 29 años ha trabajado una envidiable temporada con la sucursal de Medias Blancas de Chicago con 16 ponches en 10 presentaciones, tres rescates y una efectividad de 2.08.

En el 2010 fue la última temporada para el venezolano con el uniforme de White Sox y realizó 10 presentaciones con la que permitió 2 imparables, recetó 5 ponches y otorgó cuatro bases por bola en 4.2 entradas.

Según la nota publicada por el portal elemergente.com, Infante se convirtió en el tercer venezolano que logra volver a las Mayores después de pasar al menos siete años en las menores donde paso por los rosters de los Dodgers de los Ángeles, Azulejos de Toronto y Filis de Filadelfia antes de volver con la sucursal de triple-A de los White Sox.

T/RNV/JB