Avanzan trabajos del Plan Nacional de Obras Públicas

El Plan Nacional de Obras Públicas 2017 avanza en la ejecución de 51 proyectos pese a los disturbios provocados por sectores en la derecha y a los destrozos en los bienes públicos de todo el país que han provocado sus seguidores.

La información fue dada a conocer este martes por el ministro del poder popular para Obras Públicas, César Salazar Coll, durante su participación en el programa Dando y Dando Radio transmitido por RNV Informativa.

Entre las obras priorizadas se encuentra la construcción de un elevado en la autopista Valle-Coche y la canalización del río Valle, en Caracas, que serán culminadas en junio próximo.

Para agosto está prevista la entrega del parque Simón Bolívar, que se construye en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota.

En Barcelona, estado Anzoátegui, avanza la construcción del terminal de pasajeros y la ampliación del centro penitenciario Puente Ayala, para elevar la capacidad a 800 privados de libertad.

En Puerto Ayacucho, estado Amazonas, será inaugurado en noviembre venidero un hospital, que tendrá capacidad para 160 camas.

Escuche a César Salazar Coll