Inauguran subestación eléctrica Volcán en Delta Amacuro

Foto: Freddy León/RNV

Con la puesta en marcha de la subestación Volcán se estarán beneficiando más de 3.500 familias de los diferentes sectores del municipio Tucupita, en el estado Delta Amacuro.

Nélida Marcarno, habitante de la comunidad de Volcán, agradeció al Gobierno Bolivariano por la puesta en marcha de esta obra que beneficia a 16 comunidades para un total de 3.840 familias.

“Nosotros como revolucionarios, como poder popular, hemos articulado con el Ministerio de Energía para darle un buen uso a la electricidad para nuestras comunidades.”

Argenis Moreno, habitante de Carapal de Guara, señaló que esta obra pondrá fin a múltiples problemas que vienen padeciendo los habitantes de la parroquia Juan Millán.

Por su parte, el ministro para Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, (M/G) Luis Mota Domínguez, indicó que esta subestación está valorada en 600 millones de bolívares.

“A pesar de la guerra económica, a pesar de que grupos terroristas de la derecha están destruyendo el país, aquí estamos nosotros construyendo y también trayendo bienestar.”

Mota Domínguez anunció además la aprobación de recursos para la construcción de la subestación de la comunidad de Londres, para seguir llevando beneficios a estas comunidades.

 

Escuche el reporte de Freddy León para RNV

T/RNV Corresponsalía/Delta Amacuro