MUD, Fedecámaras y CEV se niegan a dialogar sobre Constituyente

Foto: Vía @VillegasPoljak

“Hay tres sectores que no quieren sentarse a discutir sobre la Constituyente: Fedecámaras, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la Conferencia Episcopal venezolana (CEV), el Presidente me instruyó que si ellos no quieren dialogar que no se sienten, pero no podrán parar a un pueblo si quiere dialogar”, denunció Elías Jaua, presidente de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente.

Jaua reiteró que desde el Ejecutivo se han realizado diferentes llamados a los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para sentarse a discutir el proceso Constituyente pero“no quiere dialogar.

Durante el recibimiento de los adultos mayores que macharon este viernes en apoyo a la Constituyente, Jaua expresó que “existe un antes y un después de los abuelos que dieron su respaldo al comandante Hugo Chávez, que los reivindicó en todas sus facetas para brindarle una respuesta que no tuvieron durante la Cuarta República. Tenemos más de 3 millones de abuelos que son beneficiados por la Misión en Amor Mayor”.

En este sentido ratificó que “Los adultos mayores han sido reivindicados por la revolución bolivariana y en la actualidad por el presidente Maduro”.

Escuche a Elías Jaua

 

t/RNV Wrb