RNV Activa celebra 12 años abriendo espacios en revolución

Foto referencial

La presidenta de Radio Nacional de Venezuela, Isbemar Jiménez, celebró los 12 años al aire de RNV Activa, canal que nació para acompañar a los jóvenes de la patria a conectarse con sus aspiraciones y sueños impulsados por el proceso revolucionario.

“Activa está de cumpleaños el día de hoy, 12 años tiene el equipo como primer canal juvenil de la Revolución Bolivariana”, agregó.

Detalló que la Revolución creó una radio y la puso al servicio de los jóvenes venezolanos. “Le da espacios a la juventud para que pueda crear, participar y generar contenidos”.

Jiménez puntualizó que el canal es un espacio abierto para que los jóvenes disfruten de la música que deseen y para que los artistas venezolanos tengan lugar para compartir su talento y crear nuevos espacios musicales.

“También hemos ido a los liceos de Caracas para llevar la buena nueva de la patria y la revolución, convocándolos a formar parte del mundo de la comunicación. Hemos abierto nuestras puertas para que se formen en el área de locución y producción de contenidos”, resaltó.

Durante el programa Vía Alterna conducido por Jiménez, añadió que RNV Activa ha servido de herramienta para mantener una conexionan con el pueblo venezolano, al igual que participación política, en esta oportunidad por medio de la propuesta del Jefe de Estado de crear una Asamblea Nacional Constituyente con participación directa con la juventud.

“Tenemos que luchar para que los derechos adquiridos por la juventud se amplíen cada día más, y la importancia de espacios como RNV Activa está en que cada uno de nosotros defienda los espacios conquistados, para mejorarlos y ponerlos al servicio del Poder Popular”, sentenció.

 

Escuche a la presidenta de Radio Nacional de Venezuela, Isbemar Jiménez

 

T/RNV WEB/SD