Develan uso de niños para generar falsos positivos contra el Gobierno Bolivariano

“La derecha violenta utiliza a los niños del país para sus propósitos desestabilizadores”, denunció el primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela, Diosdado Cabello.

Explicó la manipulación hecha por la periodista Fani Valbuena que presentaba la historia de un niño, supuestamente sin familia, armando una bomba Molotov para protestar contra el gobierno venezolano.

Cabello presentó en un video donde presenta a la familia del niño denunciando la manipulación hecha por la periodista Fani Valbuena, en una historia falsa difundida a través de la red social Instagram.

“Cómo no indignarse con este video del niño de Petare utilizado por la derecha. Miserables mil veces. Yo doy mi vida por ese niño. Todos debemos entregar la vida por niños como él”, expresó Cabello.

Seguidamente destacó, “si usted quiere que ese niño sea mañana un luchador, debe convencerlo con argumentos. Esa es la derecha que tenemos, que levanta falsos positivos, información errónea que transforman en supuestas verdades.”

Cabello hizo un llamado a los sectores de la derecha a no desplegar este tipo de prácticas no convencionales, que marcan el futuro de una niñez que solo desea estudiar para preservar la paz y su futuro.  “Qué andan buscando, asesinar a un niño, ojala no ocurra eso, porque los soldados de esta patria los defenderemos, no permitamos eso, nuestra censura absoluta, por eso es que somos la única garantía de paz para el país, mientras que la derecha es la garantía de guerra en el continente y el mundo.”

T/RNV Web/NA