Amas de casa se pronuncian en favor de la nueva ANC en Delta Amacuro

Con la Asamblea Nacional Constituyente, diversos sectores políticos y sociales podrán elevar propuestas para fortalecer la Constitución.  Tesis Padrino,  vocera del frente de mujeres señalo que las mujeres seguirán defendiendo  y dándole el apoyo a la costituyente. “Aquí estamos nosotras las mujeres con un respaldo a la constituyente, nuestro presidente Maduro, nosotras las mujeres trabajadoras profesionales estamos dando en apoyo contundente y rotundo a nuestra constitución”

Maigualida Martínez vocera del consejo federal de mujeres indico el apoyo de las mujeres hacia el presidente  Nicolás  Maduro. “Estamos diciendo nuestros presidente, que hoy mediante un manifiesto asumimos el compromiso de salir a la calle a buscar a motivar a promover la realización de la Asamblea constituyente, hacer las mesas de trabajo, darle un apoyo contundente  y rotundo al presidente Nicolás Maduro”.

Estas mujeres aguerridas de  diferentes sectores se concentraron en el terminal de pasajeros brindándole  apoyo a la constituyente, y seguirán en las comunidades llevando el mensajes en apoyo a esta nueva reforma constitucional que le da la participación al pueblo.

Escuche el reporte de Freddy León para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/ Delta Amacuro